sexta-feira, 23 de janeiro de 2009

FILME DO PEDRO ALMODÓVAR EXIBIDO EM CONDIÇÕES DESAGRADÁVEIS...


“Soy infeliz porque se que no me quieres. Para que mas insistir?
vive feliz mi bien, si el amor que tu me diste para siempre he de sentir
soy infeliz si porque tu no me quieres, piensas que yo he de morir
que me sirvan otro trago cantinero yo los pago
pa' calmar este sufrir

Vive feliz en tu mundo de ilusiones
no pienses mas en tu amor y tus traiciones
soy infeliz si porque tu no me quieres, piensas que yo he de morir
que me sirvan cuatro tragos cantinero yo los pago
pa' calmar este sufrir”


E, desta vez, a culpa de meu suposto sofrimento não pertence ao algoz imaginário habitual, mas a convidados inconvenientes que não calam a boca durante a sessão do filme. Que merda! Nesse sentido, obrigado a Marcos por ter intercedido pela ordem no recinto espectatorial!

Wesley PC>

Nenhum comentário: